Agenda Virtual

¿Cúal es mi usuario y mi contraseña?

Su usuario es el email que tiene registrado en el sistema de estudiantes y su clave es el código VPS (VPS Code) del estudiante. El estudiante, padre, madre o acudiente ingresan cada uno respectivamente con su email registrado.

¿Dónde encuentro el código VPS (VPS Code)?

Lo encuentra impreso en la parte superior del boletín del estudiante.

Navegadores

La Agenda Virtual funciona mejor en la última versión de Google Chrome

Funciona muy bien en la última versión de Mozilla Firefox

En Internet Explorer funciona apartir de la versión 9, 10 y 11.

Internet Explorer 8, 7 o 6 NO es soportado.

¿Tiene problemas para ingresar?

Le sugerimos que verifique y actualice los emails que tiene registrados para el estudiante. Haga click en este link http://www.vpsnotas.com/estudianteslmse para actualizar los datos, allí encontrará un vídeo tutorial con los pasos para realizar la actualización.

Al actualizar su email en el sistema, si aún no ha sido confirmado por nosotros recibirá un un correo electrónico con un link de confirmación. Haga click en el link para confirmar su correo.

¿Aún no puede ingresar?

Si después de actualizar sus datos no puede ingresar, puede hacer click en este link http://www.vpsnotas.com/tiquetes/Tickets/New  para enviar un tiquete de soporte. No olvide colocar su nombre completo, su colegio y código del estudiante, además de una descripción detallada del problema que tiene.

¿Como ingresar a los planes de mejoramiento?

Los planes de mejoramiento se encuentran cargados dentro de la Agenda Virtual, para verlos, luego de ingresar, haga click en el botón Recursos que se encuentra en el menú de la parte izquierda.

Se cargarán las carpetas que contienen los planes de mejoramiento, por favor ubique la carpeta de la asignatura, haga click sobre ella y aparecerán los archivos. Haga click sobre el archivo deseado para descargarlo.