Acuerdo de ConvivenciaAgenda VirtualAdmisionesSantillana CompartirMartes de Prueba

Objetivos Institucionales

  1. Formar un ciudadano capaz de comprender y resolver las exigencias de su entorno inmediato y general, tales como el cumplimiento de la constitución nacional, las leyes y las normas de convivencia que ajustadas a parámetro razonables y justos contribuyan al crecimiento y cualificación del nivel de vida del país.
  2. Desarrollar en los estudiantes y demás miembros de la institución un dominio total de nuestra lengua materna en sus distintas formas de expresión, permitiendo la lectura y comprensión de cualquier texto cuya temática corresponda a su nivel académico, adquirir la capacidad de escribir de manera gramatical y lógicamente correcta textos de su propia producción o de texto ajenos, la facilidad para expresarse correcta y acertadamente en cualquier escenario al igual que la habilidad de escuchar diferentes posturas.
  3. Propiciar situaciones que le faciliten el desarrollo espiritual, social, intelectual, artístico y moral que permitan al estudiante ser competente para dar razones de sus actos, con argumentos sólidos el los niveles lógicos y éticos además de ser propositivo frente a situaciones que requieran cambio o solución.

logo-santaemiliaDirección: Carrera 32 B # 1 - 13, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia.

Teléfono: (57) 1 247 4793

E-mail: colmse@hotmail.com

Pedagogía en valores y cultura ciudadana: “asunto de todos”.

Copyright © Colegio Santa Emilia. Todos los derechos reservados.
Diseñado y desarrollado por VPS Software